logo

Servicios

Paquete Especial

decoracion-para-techo-del-salon-fiesta-dulces-16-2
  • Alquiler de la sala de recepción
  • Capacidad para 500 personas
  • Uso del salón de 4:00 pm a 1:00 am
  • Ropa de mesa y silla
  • Ropa blanca con superposiciones de color.
  • Fundas para sillas en mesas redondas con fajas de colores.
  • Mesa de honor decorada
  • Mesa principal, pastel, champagne y regalo.
  • Conjunto de columnas de fondo decoradas.
  • Cortinas de colores y decoraciones en columnas.
  • 1 - Recepcionista de puerta
  • 2 - Oficiales de policía de Houston
  • 3 - Asistente de estacionamiento
  • Limpieza durante y después del evento.
  • Capaz de traer 1 barril de cerveza (sin límite de tiempo)
  • Capaz de traer licor embotellado (ilimitado)
  • Servicio de fotografia
  • 120 - 4 x6 en un álbum
  • 1 - 20x24 en un marco
  • Servicio de fotógrafo hasta las 11:00 pm.
  • Sesión de retratos previo al evento.
  • DJ. Servicios
  • Música de 6:00 pm a 1:00 am
  • Pastel de celebracion
  • Pastel sirve hasta 200 personas.
  • 1 hora de corte de pastel sirve

Photography

rBVaV1wq6WyAOdJnAAHLG0EWr6E159
Comenzamos a trabajar en la foto y el video de la iglesia y luego al Hall hasta las 12:00 p.m.

A nuestros videos de boda o 15, agregamos video, fotos y las editamos, y le damos un cassette VHS y DVD.

Tenemos a las personas más profesionales, seguras y precisas trabajando en las cámaras todo el tiempo 1 hora antes de la ceremonia, por lo que no nos perderemos nada ese día que es tan importante para nuestros clientes. Utilizamos cámaras profesionales y equipos de alta calidad.

Nuestros fotógrafos son los más seguros, conscientes y profesionales, y los mejores laboratorios en Houston garantizan nuestro trabajo completo.

15 años o experiencia en este negocio nos hace profesionales.

Video

Comenzamos a trabajar en la foto y el video de la iglesia y luego al Hall hasta las 12:00 p.m.

A nuestros videos de una boda o 15, agregamos video, fotos y las editamos, y le damos casete VHS y DVD.

Tenemos a las personas más profesionales, seguras y precisas trabajando en las cámaras todo el tiempo 1 hora antes de la ceremonia, por lo que no nos perderemos nada ese día tan importante para nuestros clientes. Utilizamos cámaras profesionales y equipos de alta calidad.

Nuestros fotógrafos son los más seguros, conscientes y profesionales, y los mejores laboratorios de Houston garantizan nuestro trabajo completo.

15 años de experiencia en este negocio nos hacen profesionales.

Tuxedos

0039_04352003_0098
Rio Grande Party Hall proporciona a nuestros clientes el mejor uso formal de ropa y el alquiler de esmoquin de los Estados Unidos, y usted lucirá excelente para su evento, y todos ganarán.

Además de la estructura de precios más competitiva en la industria del desgaste formal, Rio Grande le ofrece estilos de diseñador, que incluyen:
  • Laurent by Ralp Lauren
  • Perry Ellis
  • Andrew Fezza
  • Marc Ecko
  • Doni Barassi
  • Lubiam
  • Calvin Klein
  • Claiborne 2.0

Limousines

Nuestras limusinas acomodarán cómodamente hasta 18 pasajeros. Además, usted y su familia y amigos pueden relajarse y disfrutar de la experiencia profesional de nuestro servicio de chófer, pueden ver la televisión, escuchar el sistema de audio SONY mejorado y disfrutar de una película con uno de los refrescos del bar.

Nuestras limusinas son perfectas para bodas, quinceañeras, despedidas de solteras, eventos corporativos, cumpleaños, etc.

Los conductores cuidan bien a sus pasajeros. Somos muy amigables con el servicio y la seguridad, nuestros conductores siempre están conscientes y siempre a tiempo.
01

Catering

Aumentalademandadeserviciosdecateringparaeventos_segnCateringlugo.es
Rio Grande Catering se compromete a llevar la comida y el servicio de calidad del restaurante a un catering especial para eventos. Con más de 20 años de experiencia, nuestro personal es capaz de manejar eventos de cualquier tamaño.

Ya sea que esté planeando un pequeño evento íntimo o un evento elaborado para 500 personas, tenemos la experiencia profesional para ayudar a planificar, coordinar y ejecutar cada aspecto de su evento. Podemos ayudarlo a organizar servicios como selección de sitios, esculturas de hielo, iluminación y sonido, arreglos florales, entretenimiento, impresión, fotografía, paquetes de temas especiales, transporte y más.

Cakes

Rio Grande se especializa en pasteles para bodas, cumpleaños, duchas nupciales, baby showers y otras ocasiones especiales.

Hemos estado haciendo deliciosos pasteles durante 20 años y nos encantaría hacer los tuyos. Podemos ayudarlo a organizar servicios como selección de sitios, esculturas de hielo, luces y sonido, arreglos florales, entretenimiento, impresión, fotografía, paquetes de temas especiales, transporte y más.
il_794xN.1295379573_dek9

Decoration

rBVaSFrcIveAPHVtAANMBkGKnPY656
Rio Grande tiene varios colores de telas y decoraciones para elegir. Estableceremos el telón de fondo perfecto para su día perfecto. Reserve su boda, quinceañera o decoracion de eventos especiales con nosotros.

Las decoraciones se organizan desde una sencilla decoración de mesa hasta la vestimenta completa de toda la habitación. Estás limitado solo por tu imaginación (o la de tus decoradores). Las decoraciones se adherirán a las paredes utilizando los métodos solicitados por la gerencia del salón de banquetes y todas las decoraciones se retirarán al final del evento.

Quinceaneras

Quinceañera._Santa_Fe_14369403262
En la comunidad latina, la quinceañera es una celebración importante que honra el cumpleaños de una niña de 15 años y su transición a la condición de mujer. La palabra "Quinceañera" viene de la palabra española "membrillo" para quince y "años", que significa "años". Cuando los españoles conquistaron a los aztecas en 1521 y las tradiciones nativas y católicas se unieron, la edad de 15 años se convirtió en un momento de decisión para las mujeres jóvenes. La joven quinceañera tenía que tomar una decisión: dedicar su vida a la iglesia o casarse.

Como la mayoría de las celebraciones, el grado en que se celebra la Quinceañera tiene tanto que ver con la clase social y el estatus familiar como los deseos individuales de la cumpleañera. Pero hay algunos aspectos que son comunes a todas las quinceañeras. La quinceañera tiene dos partes: la misa y la fiesta, y ambos eventos están llenos de momentos simbólicos. Para la ceremonia en la iglesia, la niña de quince años la mayoría de las veces viene con siete a ocho parejas jóvenes, simbolizando el número quince. Dos niños pequeños son elegidos para llevar las almohadas. El niño lleva una almohada con los zapatos, sus primeros tacones altos, y la niña lleva una almohada en forma de corazón con la corona.

El acto más simbólico durante la quinceañera es el cambio de calzado. El padre de la niña cambia sus zapatos, de los pisos en que llegó, a los tacones altos que ella dejará. En la fiesta, el padre baila con su hija y luego la madre la toma y baila con ella hasta que llegan a la casa. creer en el trono La madre pone la corona sobre su cabeza, y cuando la niña está sentada, el padre viene y se quita las sandalias, se pone los tacones altos y se dirigen a bailar nuevamente.
Hay muchas maneras de celebrar una quinceañera. No importa de qué manera elija celebrar, el día generalmente incluye casi todos los siguientes aspectos comunes: una ceremonia religiosa, un vestido hermoso, una corte de caballeros jóvenes para acompañarla, una gran fiesta, formal o informal, mucha familia. Amigos, comida, baile y siempre un primer vals con su padre.

Weddings

meg-bailey-ethan-schwelling-wedding-sm
¡Bienvenido a Rio Grande! Donde la elegancia, la belleza y el servicio es nuestro estándar. Nuestro salón de banquetes ofrece muchas comodidades que harán que la recepción de su boda sea agradable y memorable.

Nuestro dedicado y experimentado personal de recepción atenderá cada detalle y le asegurará un recuerdo que siempre apreciará. Los planificadores de eventos experimentados organizarán cada detalle para cumplir con sus expectativas más altas. Están listos para ayudar con todos sus planes de recepción de boda.

Events

Rio Grande ofrece muchos servicios que harán que su evento especial sea agradable y memorable.

Nuestro dedicado y experimentado personal de recepción atenderá cada detalle y le asegurará un recuerdo que siempre apreciará. Los planificadores de eventos experimentados organizarán cada detalle para cumplir con sus expectativas más altas. Están listos para ayudarlo con todos sus planes de recepción de eventos especiales.
slider-0
logo

© 2019 - riograndeparty.com - All Rights Reserved